Bryan Acosta se ha convertido en poco tiempo en pieza clave del club isleño
Noticias España

Afición de Tenerife exigió no vender a "El Tambito"

El volante hondureño inmerso en las especulaciones de la prensa española por su posible salida en enero y que la directiva isleña analizaría venderlo, fue defendido por la fanaticada del Tete.

Por: Redacción BolaVip

Bryan Acosta se ha convertido en poco tiempo en pieza clave del club isleño

Bryan Acosta se ha convertido en poco tiempo en pieza clave del club isleño (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue requerido por la afición del Tenerife para que no sea vendido en el mercado invernal europeo, luego que la prensa española especulara con su salida en enero y que la directiva del Tete analizaría venderlo, según adelantó Cadena SER.

La noticia de su posible partida no cayó bien en los aficionados del club isleños y estos han expresado su malestar en las redes sociales, según el reconocido medio audiovisual español su salida serviría para aliviar el tema económico que está siendo un problema.

"El Tambito" llegó a Tenerife a mediados del año 2017 y en poco tiempo se ha convertido en figura protagónica del equipo que ahora dirige José Luis Oltra. El volante, internacional catracho, debutó el 2 de agosto en el empate 2-2 con Las Palmas.

Acosta acumula 45 partidos con el club blanquiazul, en el que se ha ganado el aprecio de la afición que cada fin de semana asiste al estadio Heliodoro Rodríguez López por su entrega en el campo. El hondureño registra cinco goles en sus dos campañas.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail