Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue requerido por la afición del Tenerife para que no sea vendido en el mercado invernal europeo, luego que la prensa española especulara con su salida en enero y que la directiva del Tete analizaría venderlo, según adelantó Cadena SER.

La noticia de su posible partida no cayó bien en los aficionados del club isleños y estos han expresado su malestar en las redes sociales, según el reconocido medio audiovisual español su salida serviría para aliviar el tema económico que está siendo un problema.

"El Tambito" llegó a Tenerife a mediados del año 2017 y en poco tiempo se ha convertido en figura protagónica del equipo que ahora dirige José Luis Oltra. El volante, internacional catracho, debutó el 2 de agosto en el empate 2-2 con Las Palmas.

Acosta acumula 45 partidos con el club blanquiazul, en el que se ha ganado el aprecio de la afición que cada fin de semana asiste al estadio Heliodoro Rodríguez López por su entrega en el campo. El hondureño registra cinco goles en sus dos campañas.