Adalberto Carrasquilla
Noticias Panamá

Adalberto Carrasquilla puso en segundo plano el interés del Sevilla y Valencia en él

El volante panameño sorprendió con su más reciente declaración en la que le dio prioridad a su actual club, el FC Cartagena de la segunda división B española.

Bolavip

Adalberto Carrasquilla

Adalberto Carrasquilla (Foto: Captura de pantalla)

Este martes se conoció que debido al buen nivel mostrado en su equipo, clubes élite del país ibérico como el Sevilla o el Valencia tienen al ‘canalero’ en la mira y con la intención de ficharlo para la siguiente temporada en sus filiales.

Pero pese al buen nombre que tienen dichos clubes, el propio Carrasquilla le da la primera opción al Cartagena, tal cual lo dice su contrato, de seguirle prestando sus servicios en caso de que logren subir de categoría.

“Si asciende y el club me permite quedarme, no lo dudaría”, expresó el talentoso jugador, que de igual forma se mostró reacio a los coqueteos de otros conjuntos.

“Mi representante es quien maneja eso y yo mismo le he dicho también que si hay una mejor oferta, que deje eso a un costado y que me deje fluir porque creo que si me da una noticia de esas, quizás no sé cómo me vaya a resultar, si me pueda crear más presión o una baja, y eso es lo que en estos momentos no quiero”.

Por otra parte, El Loco se declaró muy contento por el momento que está viviendo en España y con la motivación para seguir dándolo todo.

 

 Cabe recordar que Carrasquilla se encuentra en el FC Cartagena cedido por el Tauro de Panamá, dueño de sus derechos deportivos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones