Keylor Navas
Noticias Costa Rica

AS, Marca y SER confirman primicia de La Nación sobre Keylor, aunque con precisiones

Los medios españoles coinciden en que la publicación que hizo el diario costarricense no está muy lejos de hacerse realidad.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

El mundo del fútbol se removió con la primicia que este miércoles publicó el medio tico, según la cual el guardameta había anunciado en el club ‘merengue’ que llegó a un acuerdo con el París Saint Germain y que este mismo jueves se presentará en la capital francesa para ultimar detalles de su nuevo contrato.

Ante el impacto de dicha información, los medios más importantes de España corrieron para tratar de confirmarla. Aseguran que sí está próxima la salida de Navas, aunque con algunas precisiones.

Marca, por ejemplo, se declaró en la capacidad de informar que “el portero está negociando su fichaje con el PSG y su incorporación al club francés podría cerrarse en los próximos días”.

Dicho medio agrega que “las conversaciones entre las tres partes están muy avanzadas” y que en próximos días podría tomar vuelo a París.

AS confirma también la noticia y da algunos supuestos detalles de la negociación, como que Navas ganaría 7 millones de euros, 2 más de los que se gana actualmente en Real Madrid. De igual forma, que de llegar el tico al club francés, en su lugar a la Casa Blanca podría arribar Alfphonse Areola, quien es el actual titular de los parisinos.

Por su parte, la Cadena SER agrega que “a primera hora de la tarde (de este miércoles) en el club madridista no constaba que el portero costarricense se hubiera despedido o hubiera informado acerca de una posible marcha”.

No obstante, la web de la emisora indica que luego Navas les dio la noticia a Zinedine Zidane y al director general José Ángel Sánchez. “Falta el acuerdo entre clubes”, enfatiza el medio.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones