El PSG de Keylor Navas se verá las caras contra el Mónaco hoy, 20 de noviembre de 2020, por la undécima jornada de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 de Francia. Se trata de un duelo clave entre los comandados por Tuchel, líderes del torneo, frente a los que actualmente ostentan la tercera colocación.

PSG vs. Mónaco: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, noviembre 20 de noviembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Luis II. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 2 Norte y ESPN Play Norte.

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el local

Liderando el torneo de la liga francesa, el PSG con 24 unidades registra cinco victorias en sus últimos cinco compromisos. Un claro candidato y favorito para quedarse con una nueva edición del torneo francés. Hasta la fecha, en 10 presentaciones, el conjunto parisino tan solo ha conocido la derrota en dos ocasiones.

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el visitante

El Mónaco quien ocupa la sexta posición pero a tan solo dos puntos del segundo lugar, ha tenido una temporada hasta la fecha regular, acumulando en sus últimos cinco partidos dos victorias, dos derrotas y un empate. Ante el líder, buscará acercarse en el tabla de posiciones y registrar la tercera derrota para la escuadra de Keylor Navas y compañía.

PSG vs. Mónaco: Último partido por la Ligue 1

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en enero de este año por la jornada 15 cuando el PSG de visitante goleó (1-4) al Mónaco con anotaciones de Neymar, Mbappé y Sarabia. Mientras que por el conjunto local lo hizo Bakayoko