El gran nivel de la Selección de Nicaragua ha provocado que se levante un fuerte interés por Marco Antonio Figueroa. El estratega chileno supo llevar a los pinoleros a la Liga A de la Liga de Naciones con un puntaje casi perfecto: ganó 5 y empató un partido en la fase de grupos.

En este contexto, han surgido varios nombres para tomar las riendas del Colo Colo. Tras la ida de Eduardo Berizzo del combinado nacional chileno, el DT del Albo suena para reemplazarlo y esto provocó que el Fantasma sea candidateado para el gigante sudamericano.

Fabián Estay, ex jugador de la selección chilena, reveló que su preferencia para tomar las riendas del Cacique es Marco Antonio Figueroa. Destacó su gran trabajo en estos meses con los pinoleros y ahora sueña con que regrese a dirigir a su país.

Es una persona ganadora, de carácter, va para adelante y tiene capacidad. Eso es lo que se necesita”, comentó Estay a Bolavip Chile, respaldando la posible llegada de Figueroa al banquillo de Colo Colo.

¿Qué es lo que mejor le daría Marco Antonio Figueroa al Colo Colo?

Estay enfatizó en la necesidad de convencer a los jóvenes talentos que están en la Selección Chilena y proyectarlos adecuadamente, considerando también la importancia de contar con un líder que pueda guiar a estos jugadores en su desarrollo.

¿Cómo le va Marco Antonio Figueroa al mando de la Selección de Nicaragua?

Marco Antonio Figueroa lleva dirigidos 18 partidos con la Selección de Nicaragua con los que obtuvo 9 triunfos, siete derrotas y dos empates. Además, el Fantasma arrastra un invicto de 7 partidos en los que están los 15 puntos de 18 que logró en el Grupo D de la Liga de Naciones de Concacaf.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!