Ariagner Smith es uno de los mejores legionarios de todo Centroamérica. El futbolista nicaragüense ha demostrado un excelente nivel desde su llegada al Panevezys de Lituania mediante a goles y asistencias.

El delantero también tuvo un destacado rendimiento con su selección y, sobre todo, en la Liga de Naciones. Fue titular en la mayoría de los encuentros del combinado dirigido por el Fantasma Figueroa y gran artífice del ascenso a la Liga A.

Este destacado rendimiento ha logrado que su valor de ficha crezca de forma exponencial en la última actualización realizada por el medio especializado, Transfermartk. En cada renovación, Smith crece y parece no tener techo a sus 24 años.

¿Cuál es el valor actual de la ficha de Ariagner Smith?

Según la actualización realizada el 29 de noviembre, Ariagner Smith tiene un precio de ficha de 700 mil euros. Antes de esto estaba en 600, lo que significa que creció casi 17% y cierra el 2023 en su máximo valor desde que debutó en el Real Estelí.

El delantero del Panevezys es ampliamente el futbolista nicaragüense más caro. El que está más cerca de él es Jaime Moreno, delantero del SJK Seinäjoki de Finlandia, que está valuado a 300 mil euros.

¿Cuántos goles anotó Ariagner Smith en este 2023?

Ariagner Smith disputó 39 encuentros en el Panevezys, entre la liga nacional, la clasificación a la Conference League y la Copa de Lituania. En total marcó 15 goles y dio 8 asistencias. Es la máxima figura de su equipo.

Con la Selección de Nicaragua, el atacante jugó 8 encuentros y anotó 3 goles. Tuvo un importante papel en el desarrollo del gran 2023 que logró el combinado nacional.

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con lo último de Fútbol Centroamérica.