Se viene la doble fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2023 y Ariagner Smith llega en su mejor momento para jugar con la Selección de Nicaragua. El delantero marcó y le dio la victoria al FK Panevezys en la Primera División de Lituania.

El equipo del legionario pinolero estaba empatando 1-1 en condición de local contra Kauno Zalgiris. A menos de 5 minutos del final, apareció el nicaragüense y puso el 2-1. Excelente el comienzo del torneo y que ya se ve reflejado en sus estadísticas.

Ariagner Smith le dio la victoria al FK Panevezys.

Ariagner Smith le dio la victoria al FK Panevezys.

Ariagner Smith recibió un excelente cambio de frente por parte del colombiano Sebastián Rincón, la paró de pecho y le terminó rompiendo el arco al portero rival. Definición perfecta para el atacante que le dio los tres puntos al FK Panevezys.

En lo que va de esta torneo, el pinolero lleva disputado 4 partidos (todos de titular) y marcó 2 goles. Su club se encuentra líder del torneo con cuatro victorias y prometen ser los grandes candidatos a quedarse con el título. Gran manera de llegar a los duelos de Liga de Naciones para el delantero pinolero.

+ El golazo que marcó Ariagner Smith