La Selección de Fútbol de Nicaragua afrontará este miércoles un duelo amistoso contra su par de Cuba, en el primero de los dos que han acordado para mantener el rodaje internacional, de cara a los venideros eventos de la Concacaf. A continuación, repasaremos todos los detalles acerca del encuentro.

Nicaragua vs. Cuba: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este miércoles 10 de noviembre, desde las 6 PM en el Estadio Nacional de Managua. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país pinolero por Canal 6.

Nicaragua vs. Cuba: dónde comprar las entradas y qué precio tienen

Las entradas para ver el encuentro tienen un precio de 100 córdobas (más servicio) y podrán ser adquiridas en tres puntos de venta distintos: las oficinas de Fenifut; Crepes Lovers (Plaza España, Metrocentro y Galerías) y el Estadio Nacional de Managua (en el día mismo del evento).

Nicaragua vs. Cuba: cómo llegan los locales

Nicaragua volverá a tener acción en un amistoso internacional tras el disputado ante Guatemala el 8 de septiembre en el Estadio Pensativo, que acabó 2-2. Desde que Juan Vita asumió el cargo de director técnico, el combinado pinolero ha sembrado dos victorias (7-0 a Islas Turcas y Caicos, y 3-0 a Belice); tres empates y dos caídas (1-0 con Haití y Guatemala).

Nicaragua vs. Cuba: último partido entre ambos

La última vez que Nicaragua y Cuba se enfrentaron fue el 10 de noviembre de 2019, en un amistoso internacional. En aquella oportunidad, los caribeños se impusieron por 1-0 con gol de Maikel Reyes.