Se viene el debut de Nicaragua por la Liga de Naciones y ante Trinidad y Tobago. Los pinoleros debutarán en el Grupo D de la Liga B junto a San Vicente y las Granadinas, Bahamas y sus rivales de hoy. Los trinitenses irán con todo para este partido y contarán con varios legionarios dentro de su plantilla.

El futbolista que más se destaca es Keston Julien, defensor de 23 años que juega en el Sheriff de Moldavia. Este humilde equipo de Europa del Este fue el único que pudo vencer al Real Madrid en esta Champions League, que terminaron obteniendo con el triunfo ante Liverpool en la final.

No solo formó parte del plantel que obtuvo ese logro histórico, sino que hasta jugó algunos minutos. Ingresó a los 78 en lugar del mediocampista ofensivo Frank Castañeda. Fue valioso para lograr evitar que los españoles se pongan 2-1 y también para aguantar la ventaja con la anotación a los 89.

Keston Julien juega en Europa desde el 2016 cuando saltó del San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago al Trenčín de Serbia, en el que estuvo durante 4 temporadas. En el Sheriff fue donde logró asentarse y tener mucha más continuidad. Es un interesante proyecto a futuro que ya se está codeando con equipos importantes del viejo continente.

Pese a todo esto, el defensor no cuenta con muchos encuentros en la selección de su país. Simplemente, disputó 5 partidos y uno solo oficial en las pasadas Eliminatorias Concacaf. Contra Nicaragua podrá seguir creciendo, aunque todo indica que Angus Eve, entrenador de los trinitenses, lo dejará ene l banquillo.