El fútbol en la Liga Primera de Nicaragua llega a su fin por este 2022. Tras el desenlace del Torneo Apertura, se aproxima una nueva etapa de competición en 2023, donde equipos como Diriangén (último campeón) o Real Estelí buscarán coronarse y sumar nuevos títulos a su palmarés.

¿Te gustaría saber cuándo comienza el Clausura 2023 de la Liga Primera de Nicaragua? Desde FCA, te contamos más al respecto.

 

Torneo Clausura 2023 de Nicaragua: ¿cuándo comienza el campeonato?

Según lo que se conoce hasta los momentos, el Torneo Clausura de Nicaragua recién empezará el día 21 de enero de 2023. Es decir, iniciaría justo en la misma fecha en la que inició el pasado campeonato de la edición anterior.

Asimismo, también se maneja la información de que la competición finalizará el 2 de mayo, en caso de no existir ni mediar contratiempos o reprogramaciones de fechas. 

En la competición actual, son varios los aspirantes a consagrarse en esta edición. Diriangén, como el campeón de la edición de 2022, parte como uno de los favoritos, aunque Real Estelí (campeón del Torneo Apertura que recién finalizó) y Walter Ferretti (subcampeón tanto en el Clausura como en el Apertura 2022) también se ubican entre las principales alternativas al título.