De manera oficial, ocho de los 10 equipos que conforman la Liga Primera de Nicaragua lucirán una misma marca: la mexicana Keuka, que desde el mes de junio de 2022 sustituó a la española Joma como principal acompañante de la Azul y Blanco por más de 23 años. Y desde ese entonces, los directivos del fútbol nacional en Nicaragua, tomaron la decisión que era momento de un cambio y lo encontraron en la marca mexicana de Keuka

Con la presentación del arranque del torneo Clausura 2023, la Liga Primera de Nicaragua presentó los uniformes de sus equipos participantes y será Keuka, la marca celayense, la que vestirá a 8 de los 10 equipos que conforman la Liga. 

México llegó a Nicaragua 

Keuka es una marca deportiva mexicana, presente actualmente en mas de ocho países y que también viste a la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua, con esta alianza Liga Primera busca cómo impulsar el futbol de máximo nivel nicaragüense.

Mauricio Bulman, Director de Keuka Mx, mencionó que este será un reto grande. Para la marca es importante dar identidad a cada club y a las ciudades que representan, lo que los ha ido posicionando en diversos países como Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras.