Romell Quioto no tuvo un buen arranque de la temporada de la Major League Soccer, pero este fin de semana se repuso y lo hizo de gran manera al despacharse con dos anotaciones y que sirvió para darle la victoria al Montreal que superó 3-2 al Philadelphia Union.

El Romántico está disputando una campaña más con los canadienses, en la que nuevamente se apuesta a sus goles para lograr estar en la lucha por el título. El delantero catracho marcó un tanto tempranero para encaminar el resultado y luego apareció en la parte final para sentenciarlo.

Los goles

Quioto logró hacer el tanto el minuto dos, cuando el árbitro marco un penal a favor de los locales, la responsabilidad la tomó el atacante catracho que fiel a su estilo hizo un gran cobro al engañar al guardameta y mandar el balón al ángulo para hacer el 1-1 momentáneo.

En la segunda parte, los visitantes salieron con el objetivo de mejorar la situación y lo lograron cuando Mikael Uhrae hizo dos tantos al minuto 46 y 60, pero luego el club canadiense logró hacer el tanto de la paridad cuando Julián Carranza mandó el balón al fondo al 69.

Todo parecía que terminaría en empate, el árbitro repuso siete minutos y justo en la última jugada, un balón al segundo palo fue encontrado por Romell Quioto que con un certero cabezazo venció al guardameta y puso el 3-2 con el que su equipo logró su primera victoria del campeonato.