Romell Quioto protagonizó su propio renacimiento en las canchas de Montreal. Después de cuatro meses de incertidumbre y recuperación, el talentoso hondureño regresó a la acción con su club en el empate sin goles ante el Chicago Fire en la actividad de la Major League Soccer.
El primer acto de este emocionante regreso nos lleva a los momentos previos al partido. La expectación en torno a la vuelta de Quioto era palpable en el estadio, en especial cuando se vio su nombre en la convocatoria, porque finalizó la larga espera.
Romell Quioto demostró que la adversidad no había mermado su destreza y pasión por el juego, luego que no viera acción desde el pasado 14 de mayo cuando previo a disputar la Copa Oro sufrió un desgarro que fue más fuerte de lo esperado y que le permitió jugar hasta este fin de semana.
El Romántico ingresó al campo al minuto 77, cuando fue recibido con aplausos por parte de su afición, trató de ser protagonista e incluso fue amonestado, aunque no pudo hacer nada para poderle dar la ventaja a su club.
Esta noticia también es buena para la Selección de Honduras, que ya podrá contar con el delantero para la Fecha FIFA de octubre, cuando busque su pase a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf en un doble enfrentamiento versus Cuba.