Reggina, club donde milita el volante hondureño Rigoberto Rivas, se quedó sin opciones de poder ascender a  la Serie A del futbol de Italia, luego que cayera 1-0 ante el Sudtirol en la primera ronda de los playoffs para subir de categoría, por lo que se quedaron a la orilla del objetivo.

La situación para Rivas fue doblemente mala, luego que se confirmara que no iba a estar en este crucial juego a consecuencia de una lesión, la cual sufrió en las últimas jornadas de la temporada regular, siendo una baja sensible tomando en cuenta que había sido uno de los más constantes del plantel.

El equipo del hondureño había sido uno de los clubes que iba a pelear por subir de categoría, logró su boleto a la liguilla luego de superar 1-0 al Ascoli en la Jornada 34, con el que alcanzó el séptimo puesto y le permitió estar en la pelea, pero al final no pudo ganarle al Sudtirol.

Los clubes que se metieron a los Playoffs por ascender fueron el Bari, Cagliari, Venezia, Parma, Sudtirol y Reggina, por lo que hoy se comenzaron a disputar las llaves para ir acortando el listado, por otra parte, Genoa y Frosinono consiguieron su ascenso directo tras quedar en la cima de la tabla.

Por otra parte, Rigoberto Rivas se despidió de su cuarta temporada con el equipo temporada con 38 partidos, por el momento todo parece que continuará y ahora se enfocará en recuperarse para poder disputar la Copa Oro con Honduras.