Olimpia quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de ser eliminado por Atlas en los octavos de final, resultado que sin duda provocó muchas críticas y esto causó que Pedro Troglio regesara a Honduras molesto, incluso indicó que no está seguro de seguir en la institución .

Troglio comentó que no sabe que pasará con su futuro, por lo que todo se iba a saber cuando termine su contrato en mayo, además, de indicar que “hay que saber cuando dar un paso al costado, por lo que las dudas crecieron y Rafael Villeda, presidente del club tuvo que salir al paso.

“El profesor Pedro Troglio estaba triste como todos, y se resiente que de un día para otro se olvide de todos sus éxitos, son situaciones que uno las debe de entender, pero se debe estar consciente que en el fútbol no se puede solo ganar”, dijo a TVC sobre las palabras del estratega argentino.

Sobre las posibilidades de su continuidad comentó: Estábamos esperando esta oportunidad para sentarnos hablar de la renovación, existe esa posibilidad de que pueda continuar con el equipo y para ver lo que viene en adelante”.

Rafael Villeda confía que Pedro Troglio pueda continuar en la institución más tiempo, por lo que pronto se podría pactar una reunión con el argentino para comenzar a negociar la extensión de su contrato.