logotipo del encabezado
Agenda
Honduras
Motagua sorprendió al dar a conocer su onceava baja
Motagua sorprendió al dar a conocer su onceava baja

Motagua afronta una importante baja en su plantilla, ya que el portero Marlon Licona se despide para emprender un nuevo capítulo en su carrera dentro de la Liga Nacional de Honduras. El anuncio ha generado revuelo entre los aficionados y expertos por igual, planteando cuestionamientos sobre cómo el equipo se adaptará a esta significativa pérdida en el Torneo Apertura 2023.

Motagua hace respetar la casa y vence a Sporting [VIDEO]

ver también

Marlon Licona, una figura destacada bajo los tres palos de Motagua durante varias temporadas, deja un legado de atajadas cruciales y compromiso incuestionable con el equipo. Su partida, aunque inesperada, resalta la naturaleza dinámica del fútbol y la necesidad de los jugadores de explorar nuevas oportunidades para su desarrollo profesional.

La marcha de Licona plantea desafíos y oportunidades para Motagua en su búsqueda de mantenerse competitivo en la liga. El reemplazo del arquero titular demandará decisiones estratégicas fundamentales para mantener el equilibrio en la portería. Los ojos están puestos en cómo el cuerpo técnico del equipo abordará esta situación, ya que encontrar un portero de nivel similar podría determinar la dirección de la temporada.

Publicidad
Motagua vuelve a pisar fuerte y ficha a un futbolista sudamericano

ver también

Mientras Marlon Licona se prepara para un nuevo capítulo en su carrera, Motagua ahora tendrá pendiente si anunciará la llegada de un nuevo guardameta, que podría ser Buba López.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giro inesperado en Motagua: recién llegó al club como gran fichaje y fue dado de baja por este motivo
Honduras

Giro inesperado en Motagua: recién llegó al club como gran fichaje y fue dado de baja por este motivo

Le notifican a Motagua el plan de Luis Vega sobre su futuro: ¿Firmará la renovación?
Honduras

Le notifican a Motagua el plan de Luis Vega sobre su futuro: ¿Firmará la renovación?

“No es mi parte”: Marcelo Pereira deja claro a Motagua  que tanto querían saber y el motivo por el que no jugó contra ellos
Honduras

“No es mi parte”: Marcelo Pereira deja claro a Motagua que tanto querían saber y el motivo por el que no jugó contra ellos

Le ganó un título a Motagua, se retiró por un duro motivo y este es su estado de salud en Honduras tras ser apuñalado a sus 39 años
Honduras

Le ganó un título a Motagua, se retiró por un duro motivo y este es su estado de salud en Honduras tras ser apuñalado a sus 39 años

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo