Eddie Hernández tiene un pie y medio fuera del Municipal de Guatemala luego de perder la final ante Antigua. El delantero hondureño no cumplió con las expectativas.
De acuerdo a medios chapínes, Eddie es parte de una barrida de Municipal para 2026 y son hasta cuatro jugadores que se irían del equipo rojo.

ver también
A la par de Lamine Yamal: José Mario Pinto arranca el 2026 en la élite del fútbol mundial y sorprende al Olimpia
La limpieza en el Municipal
Junto a Hernández saldrían Darwin Torres, Yasnier Matos y Davis Contreras. No se ha hecho oficial, pero todo indica que se van del club.
Municipal estaría en busca de un delantero experimentado y el radar apareció el hondureño Georgie Welcome, que a sus 40 años es una de las opciones.
El cañonero del Aguán tuvo una temporada donde jugó 26 partidos y anotó 6 goles con los chapines, luego de salir del Olancho donde el 36 juegos anotó 18 dianas (en dos torneos).

ver también
Motagua comienza la venganza contra Jeaustin Campos y busca fichar a este jugador: “Rechazó dos propuestas”
Municipal quiere recuperar su protagonismo en 2026 y su principal objetivo es ser campeón de la liga chapina, a ver si cuenta o no con presencia hondureña.






