Michael Chirinos regresó de manera sorpresiva a Honduras a pesar de que continúa la actividad en el futbol de Grecia, por lo que todo parece indicar que ya no volverá a unirse al club Volos FC por lo que casi es un hecho que retornará a la Liga Nacional y su destino sería Olimpia.

Chirinos actualmente se encuentra lesionado y esto fue aprovechado para volver a tierras hondureñas. Esto también se une a que terminó su contrato con el equipo, tomando en cuenta que solo firmó por una temporada y esto lo dejaría en libertad de buscar otro destino futbolístico.

El centrocampista hondureño ha estado entrenando con Olimpia desde ayer, esto luego de pedir un permiso especial y analizar las ofertas que se le presenten para la siguiente campaña, aunque no se descarta que vuelva a defender los colores de los Leones Blancos.

Con el Volos FC llegó a inicios de la temporada, en total disputó 15 partidos y solo hizo un gol, con lo que respecta a las asistencias dio dos. El catracho aún tenía contrato hasta diciembre del 2023, pero decidió que ya no seguiría en el equipo, aunque se desconoce cuántas ofertas tiene.

El sitio Transfer Geek informó que Chirinos tiene un ofrecimiento de otro club griego, pero también tendría en la mesa volver a Olimpia, aunque su prioridad será seguir en el viejo continente.