Marathón buscará dar el siguiente paso después de quedarse muy cerca de la definición. A pesar de concluir justo por detrás de Olimpia en la tabla regular, quedó eliminado en la semifinal contra Motagua para decepción de sus fanáticos.

Ahora intentará mejorar la plantilla para poder ser competitivo en el intento por quedarse con el título. Para eso, está buscando contratar jugadores de todos lados. Alguien que podría llegar jugó en Real España el último año.

El jugador que le podría ser parte del equipo el próximo torneo es Júnior García. La posición que ocuparía para reforzar este jugador es la de defensor central. Un elemento que lo favorece es que firmaría en condición de libre.

El otro equipo que buscaría al defensor

La llegada de García a Marathón sería en parte una gran apuesta, considerando que no fue una figura de la liga hondureña. Jugando en un equipo como Real España con defensores consolidados le costó un poco ganarse un lugar fijo.

García de todas formas llegaría con ritmo después de una serie importante de partidos, algo que también tiene como detalle que lo hace tentado para otros equipos al ser un jugador joven con proyección.

Habrá competencia por contratarlo porque otro club hondureño estaría detrás de sus pasos. El equipo que iría por él sería Olancho FC para poder mejorar en un sector clave de la alineación si se quieren conseguir objetivos.

Encuesta ¿Marathón debería contratar al defensor que llegaría siendo libre?

¿Marathón debería contratar al defensor que llegaría siendo libre?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La salida del jugador de Real España le abre el interés a clubes extranjeros de poder adquirirlo. Dado el caso de que Marathón u Olancho no puedan contratarlo, no faltarán interesados en conseguir al jugador.