El Celtic, club donde milita el hondureño Luis Palma, tuvieron un fuerte golpe en la Liga de Escocia, luego de caer ante el Hearths Of Motherwell, en la actividad de la fecha 29 del campeonato y que hubiera sido una gran oportunidad para volver a la primera posición de la tabla.

Los verdiblancos llegaban con la obligación de ganar, esto aprovechando el tropiezo del Rangers, pero no fue así y fueron a caer 1-2 a la casa del Hearths, desperdiciando una gran opción para volver a la cima.

El partido

El juego no comenzó de gran manera para los de Glasgow, tuvieron una tarea difícil y apenas al minuto 16 se complicaron, cuando Yan Hyun Jun fue expulsado, haciendo que todo se pusiera cuesta arriba.

Con esto, el rival sacó provecho de su superioridad numérica, tal como se esperaba los de casa anotaron, primero fue Jorge Grant desde la vía del penal y después Lawrence Shankland que aumentó la cuenta.

¿Y Luis Palma?

Las cosas para el hondureño no tuvieron un desenlace bueno, primero porque inició el partido de suplente y ante la expulsión de Hyun Jun, el técnico prefirió no sumar hombres en ataque, por lo que se quedó esperando su turno todo el partido.

El hondureño no tuvo minutos y no pudo contribuir para que su equipo por lo menos rescatara un empate, para seguir de cerca al líder y en lo individual demostrar que es una de las figuras del plantel.

Celtic es segundo de la tabla con 68 puntos, dos por detrás del líder Rangers. En la siguiente jornada recibirán la visita del Livingston, contra el que intentarán reponerse de este mal resultado.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.