Las actuaciones de Luis Palma con Celtic de Glasgow siguen siendo buenas, a más de media temporada en el equipo se está consolidando como una de las figuras, confirmándolo en el triunfo de hoy ante el St. Mirren en la actividad de la Copa de Escocia.

La actuación del hondureño fue un gran alivio en lo personal, tomando en cuenta que hace una semana no pudo destacar tras fallar dos penales y que también provocó que saliera sustituido sin pena ni gloria, algo que pudo reponer este día.

La asistencia

El atacante hondureño se hizo presente en el marcador para su club al minuto 15, cuando luego de un desborde por la banda de la izquierda, sirvió un balón al Kyogo Furuhashi que con un tiro mandó el balón al fondo para hacer el 1-0.

El Bicho nuevamente demostró que es peligroso por la banda, tal como ya lo ha hecho en otros juegos para fabricar jugadas ofensivas y en esta ocasión fue determinante para que el japonés mandara el esférico al fondo.

Más acciones

Palma siguió siendo uno de los hombres primordiales en el ataque, pero también colaboró en la defensiva, incluso en una acción fue amonestado luego que cometiera una falta cuando iba a terminar la primera parte.

El delantero hondureño continuó jugando para el complemento y al minuto 62, el entrenador Brendan Rodgers tomó la decisión de darle descanso, para que le diera su lugar a Yang Hyun-Jun.

Luis Palma aumentó su cifras en la temporada, al llegar a su décima asistencia desde su llegada al Celtic de Glasgow, esto se suma a los ocho goles que ha marcado en todas las competencias.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.