La Selección de Cuba dio a conocer una convocatoria llena de legionarios para su doble enfrentamiento ante la Selección de Honduras, por la Liga de Naciones de la Concacaf, aunque de última hora se notificó que uno de sus legionarios no podrá estar, siendo este Onel Hernández.

¿Quién es Hernández?

El futbolista cubano es la máxima figura de la Selección Nacional, actualmente milita en el Norwich City de Inglaterra y aunque no ha tenido muchas participaciones, cuando lo ha hecho ha marcado diferencia, aunque sorprendió cuando se dio la noticia que no haría el viaje.

¿Por qué no jugará?

Medios de comunicación de Cuba informaron que Hernández envió un comunicado en el que no hará el viaje a Honduras, esto porque todavía no se ha entrenado al cien por ciento por una lesión en la mano, que no le ha permitido jugar con regularidad y esto lo mermaría para estar en la Selección Nacional.

No estoy al 100%, me he vuelto a sentir de la lesión de la mano en un entrenamiento y por eso no estoy jugando regular en el club. No estoy listo para aportar a la selección“, dijo el delantero de 30 años.

Deseo estar ahí y voy a volver a la selección, pero quiero hacerlo cuando esté en forma y en condiciones de aportar“, agregó el delantero que por las lesiones solo ha disputado cinco partidos con su club en lo que va de la campaña.