La emocionante Nations League de Concacaf ha tomado un giro inesperado con el cambio de sede para el enfrentamiento entre Honduras y Cuba. Este cambio ha generado expectación, porque será vital en las aspiraciones para que los catrachos pasen a la siguiente fase.

Las circunstancias han llevado a la mudanza de sede hacia la República Dominicana, un país que ha demostrado su capacidad para albergar eventos deportivos de alto calibre y porque su cancha cumple con los requerimientos de la Concacaf.

El juego entre los catrachos y los cubanos se desarrollará el jueves 12 de octubre a las 19:00 horas del país centroamericano, el cual se estará disputando en las instalaciones del estadio Olímpico Félix Sánchez del país dominicano.

En un inicio, el juego estaba programado en el Estadio Antonio Maceo de Cuba, pero este no cuenta con el alumbrado eléctrico que solicita Concacaf para un partido oficial, es por eso que se tuvo que buscar una sede alterna.

Honduras afrontará un doble enfrentamiento ante los cubanos, el primero será en condición de visita y luego el duelo será en el Chelato Uclés, donde buscará avanzar a los cuartos de final.