Motagua quedó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de ser superado 6-0 en el global por Tigres de México, que en duelo de vuelta se dio un festín al triunfar 5-0 y en el que el francés André Pierre Gignac fue la figura.
El europeo marcó a los minutos 26 y 67, pero dejó como dato curioso que no festejó sus goles, a pesar de que eran importantes porque se aseguraba la clasificación. Gignac se mostró molesto y comenzaron a surgir varios rumores acerca de su actitud porque no tiene esa costumbre.
ver también
Motagua queda eliminado tras ser goleado por Tigres
Medios de comunicación mexicanos fueron los que salieron al paso y comenzaron a decir que Gignac tomó esta acción porque estaba enfadado con la afición, debido a los abucheos de un sector de aficionados del club que no la pasa bien en la Liga MX, pero luego surgió otra teoría.
Pello Maldonado, periodista del país azteca, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que el francés se mostró de esa manera por respeto a la afición de Motagua y Honduras, que le mostraron su cariño la semana pasada cuando estuvo en el país.
“Ya dejen el chicharrón a un lado, por favor. Gignac no festejó sus goles contra el Motagua por todo el cariño y la admiración que recibió de la gente de Honduras. Un gesto de respeto del francés con el pueblo hondureño. En Tigres lo importante es que anotó. Ahora cuídense todos”, redactó.
Ya dejen el chicharrón a un lado porfavor! Gignac no festejó sus goles contra el Motagua por todo el cariño y la admiración que recibió de la gente de Honduras! Un gesto de respeto del francés con el pueblo hondureño. En Tigres lo importante es que anotó! Ahora cuídense todos!