Motagua quedó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de ser superado 6-0 en el global por Tigres de México, que en duelo de vuelta se dio un festín al triunfar 5-0 y en el que el francés André Pierre Gignac fue la figura.

El europeo marcó a los minutos 26 y 67, pero dejó como dato curioso que no festejó sus goles, a pesar de que eran importantes porque se aseguraba la clasificación. Gignac se mostró molesto y comenzaron a surgir varios rumores acerca de su actitud porque no tiene esa costumbre.

Medios de comunicación mexicanos fueron los que salieron al paso y comenzaron a decir que Gignac tomó esta acción porque estaba enfadado con la afición, debido a los abucheos de un sector de aficionados del club que no la pasa bien en la Liga MX, pero luego surgió otra teoría.

Pello Maldonado, periodista del país azteca, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que el francés se mostró de esa manera por respeto a la afición de Motagua y Honduras, que le mostraron su cariño la semana pasada cuando estuvo en el país.

“Ya dejen el chicharrón a un lado, por favor. Gignac no festejó sus goles contra el Motagua por todo el cariño y la admiración que recibió de la gente de Honduras. Un gesto de respeto del francés con el pueblo hondureño. En Tigres lo importante es que anotó. Ahora cuídense todos”, redactó.