La Selección de Honduras completó la noche de hoy una actuación para el olvido en su visita a Cuba, en la actividad de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf y donde dejó en riesgo su clasificación a los cuartos de final, así como sus opciones de estar en la Copa América 2024.

Los catrachos llegaron al estadio Félix Sánchez de República Dominicana con la obligación de ganar, así tener más posibilidades de estar en la siguiente fase, pero a pesar del constante dominio no pudieron tener una idea clara para poder hacer daño en el marco caribeño.

¿Cómo fue el partido?

La H tuvo la iniciativa de principio a fin, desde el primer tiempo fue la que propuso, pero enfrente tuvo a un combinado cubano que estuvo bien ordenado en todas sus líneas, tapó todos los espacios y con una marca férrea logró tener mayores opciones a los catrachos.

Con este penoso resultado, los hondureños siguen en la tercera posición de la tabla con cuatro puntos, uno menos que Cuba que es segundo con cinco unidades y a tres del líder Jamaica que prácticamente amarró su pase a los cuartos de final.

¿Cuándo vuelve a jugar Honduras?

Los de Reinaldo Rueda volverán a la acción el domingo 15 de octubre, cuando a las 19:00 horas reciban a los cubanos, encuentro en el que tienen que ganar si o sí, para así meterse como segundos a los cuartos de final.