La Selección de Honduras ya se encuentra en República Dominicana para visitar a Cuba, en la actividad de la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf y en el que ambos intentarán dar un paso importante en sus aspiraciones por estar en los cuartos de final.

Aunque los cubanos no la han pasado bien en los últimos días, porque en menos de una semana ha sufrido la baja de dos elementos claves y que sin duda serán una gran ausencia para sus juegos vitales en los que intentará dar un golpe de autoridad.

¿Cuál es la última baja de Cuba?

La Selección de Cuba reportó que  el futbolista Luis Paradela, que milita en el Saprissa de Costa Rica, fue la última ausencia del equipo y que no estará en los duelos de esta Fecha FIFA de octubre, por lo que el técnico tendrá que hacer variantes.

Paradela no será parte de la concentración de los cubanos esto porque tuvo un tirón muscular, que sufrió en el partido del Monstruo Morado contra Herediano en la actividad del campeonato de Costa Rica y que lo dejará unas semanas fuera de los terrenos de juego.

¿Quién es la otra baja de Cuba?

La semana anterior, se informó que Onel Hernández del Norwich de Inglaterra, tampoco se uniría a la Selección Nacional, luego que indicara que estaba indispuesto para hacer el viaje por una lesión en la mano que no le ha dejado tener regularidad en lo que va de la campaña.

Cuba recibirá mañana a las 19:00 horas la visita de Honduras, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se disputará en el estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.