Victoria se encuentra en medio de una mala racha, que lo ha hecho sumar apenas nueve puntos en las once jornadas que van disputadas, por lo que las opciones de clasificar se están esfumando y esto ha hecho que un sector pida la salida del entrenador Héctor Vargas, quien no tardó en responder.

“Crisis sería si no tenes posibilidades, si esto es crisis, en caso de otros equipos que están peleando el descenso sería más crisis; en los últimos torneos tuve la oportunidad de llegar a instancias donde pude clasificar, dijo en una entrevista a TVC Deportes.

Que pueden saber qué pasa aquí, que no pasa, y la verdad es que vuelvo a repetir: a esta altura de mi carrera si la decisión la toman, con algunas que deben de tomar, económicamente estoy en condiciones de poder esperar algo de otro equipo y seguir trabajando”, agregó.

Acerca de las razones de algunos malos resultados comentó: “Cuando vos tenes un goleador que te solucione las cosas es mucho más fácil y nos ha tocado tener posibilidades que no concretamos y vamos a ver si aparece ese goleador antes de que termine el torneo”.

Por último, Vargas comentó que su objetivo es terminar entre los primeros seis de la tabla, así estar en la etapa final, pero también depende que sus futbolistas aprovechen la oportunidad que se les de en cada juego.