logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Douglas Martínez en su regreso a la selección: “No presto mucha atención a lo que dicen”

El delantero Douglas Martínez señaló que hace caso omiso a las críticas por su meritoria convocatoria para la selección hondureña.

Martínez
© Francois Nel/Getty ImagesMartínez

Douglas Martínez, delantero de Indy Eleven en la USL, ha sido convocado para enfrentar a México en los próximos encuentros de la selección nacional. Su regreso a la escuadra nacional ha generado diversas reacciones en los aficionados, una situación a la que se refirió en su llegada a Honduras.

En una entrevista con el medio periodístico Diez, Martínez compartió sus pensamientos sobre esta oportunidad. “Me fue bien en los últimos dos años, que fue el período en el que no estuve en la Selección Nacional por razones que solo ellos conocen.”

Martínez también se hizo eco de algunos cuestionamientos por su convocatoria: “Está bien lo que la gente diga. Vivimos en un país soberano e independiente donde todos tienen sus preguntas y críticas, ya sean positivas o negativas. La verdad es que no presto mucha atención a lo que dicen.”

Martínez agradece el llamado de Rueda a Honduras

Honduras se encuentra realizando la preparación para los enfrentamientos cruciales contra México. En esa eliminatoria de cuartos de final en la Liga de las Naciones de la Concacaf estará en disputa un puesto en la Copa América 2024 para el que siga en la competencia.

Para tan expectante serie de partidos el entrenador Reinaldo Rueda decidió incluir al delantero por sobre otras opciones. Por esa razón es que el hondureño aprovechó para agradecer la confianza del veterano seleccionador.

Rueda

Rueda

Publicidad

Martínez entonces expresó lo siguiente acerca del director técnico colombiano: “Le agradecí al profesor Rueda y ahora estamos a su disposición. Está muy feliz de que esté aquí. Gracias a él porque confía en mí.”

Encuesta

¿Coincides con la convocatoria de Douglas Martínez a la selección?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

Conseguir un espacio en el equipo titular no será fácil por la oferta de atacantes en el plantel: “Es una competencia saludable siempre que haya apoyo, puedo aprender de Alberth Elis y Romell Quioto.”

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense consternado por la decisión sobre el futuro de Ortega
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense consternado por la decisión sobre el futuro de Ortega

Edrick Menjívar señala con nombre y apellido al culpable de no haber fichado por Peñarol
Honduras

Edrick Menjívar señala con nombre y apellido al culpable de no haber fichado por Peñarol

Aficionados de FAS toman decisión desesperada ante la crisis económica del club
El Salvador

Aficionados de FAS toman decisión desesperada ante la crisis económica del club

Machillo Ramírez rompe el silencio: el futuro de Alejandro Bran y Kenneth Vargas
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez rompe el silencio: el futuro de Alejandro Bran y Kenneth Vargas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo