El plantel de jugadores de Motagua arribó esta tarde a Honduras procedente de México, donde ayer eliminó a Pachuca y avanzó a los cuartos de final de la Concachampions, instancia donde ahora enfrentará a Tigres. Ninrod Medina, técnico del ciclón, se mostró tranquilo y optimista, en que se puede repetir la hazaña ante los regios.

“Indudablemente que la realidad de nuestro fútbol hace que siempre te etiqueten. En ese sentido estamos habituados, por nuestra parte íbamos con la tranquilidad que haríamos un buen partido y, por ende, estar cerca de cumplir ese sueño que teníamos, gracias a Dios se da y a seguirnos comprometiendo cada día más”, dijo Medina sobre la clasificación.

Acerca de soñar con el título comentó: Yo creo que uno debe creer y soñar, si a usted lo contrata en un trabajo que tiene objetivos, pero piensa que no los va a lograr, ¿en qué está? Nosotros creemos que podemos hacer grandes cosas. Indudablemente que las realidades son diferentes, pero de nuestra parte como director técnico seguramente transmitimos a los jugadores, que en base a trabajos las cosas se pueden dar”.

“Yo creo que la parte de la madurez es importante para la objetividad, todos queremos competir, le quisiera ganar a todos los equipos del mundo. Pero en la cancha se puede transformar en una realidad. A medida que todos vayamos siendo conscientes, seguramente nuestro fútbol irá creciendo”, agregó

Acerca de que tan posible ve dejar en el camino a Tigres opinó: Se puede, creo que de nuestra parte se sigue soñando, seguimos apostando que en base a trabajo se puede dar, en base compromiso y actitud Motagua se pueda presentar mejor”