logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana

Concacaf hunde más a Motagua y ratifica el castigo que lo pone mal ante toda Honduras tras ser echado por Cartaginés

Motagua no pudo remontar y Concacaf ha confirmado un castigo que lo deja mal parado ante toda Honduras. El Azul está en crisis.

Motagua no pudo conseguir su boleto a la Champions Cup de Concacaf.
Motagua no pudo conseguir su boleto a la Champions Cup de Concacaf.

Motagua no ve una, no solo la eliminación ante Cartaginés golpea a un club que llegó a la Copa Centroamericana con las ganas de avanzar a la Champions Cup de Concacaf 2026.

Javier López no pudo cumplir la tarea y Concacaf ha confirmado un castigo que hunde más al Ciclón ante los ojos de Honduras. Fue el único equipo que no pudo conseguir boleto, si lo hicieron Olimpia y Real España.

Motagua de mal a peor: confirmada la cantidad de dinero que dejó ir tras no clasificar a la Champions Cup de Concacaf

ver también

¿Qué castigo dio Concacaf a Motagua al ser eliminado de la Copa Centroamericana?

Concacaf actualizó su ranking de clubes y resulta que Motagua ha perdido -6 puntos, estos pueden aumentar aún más luego de la eliminación contra Cartaginés, ya que las dos derrotas y la goleada en el global (1-4) va a afertar en la siguiente renovación de la clasificación.

El Ciclón se ubica en la séptima posición del ranking y Real España puede pasarlo de llegar a la final de la Copa Centroamericana, el miércoles enfrentan a Xelajú con las ganas de estar en la fiesta grande.

Olimpia, máximo rival de Motagua, mete más sal a la herida. El León se ubica en la primera posición y aspira a ser campeón. Para ello tiene que vencer a Alajuelense en la otra semifinal.

“Respaldado”: Olimpia ratifica a Concacaf la sentencia que dejaría sin final a Alajuelense y Machillo Ramírez

ver también

De esta forma Javier López comienza a ser muy criticado en el Azul Profundo, en Liga Nacional no marcha bien y su participación en la Copa Centroamericana fue un fracaso.

Publicidad

Cortó una racha de varios años de Motagua siendo el único hondureño que había clasificado a la Champions Cup, desde 2023, los azules habían sido el gran representante catracho.

El ranking de Concacaf también golpea a Motagua.

El ranking de Concacaf también golpea a Motagua.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Beneficia a Alajuelense: Concacaf anuncia el cambio inesperado que enciende las alarmas en Olimpia
Liga Deportiva Alajuelense

Beneficia a Alajuelense: Concacaf anuncia el cambio inesperado que enciende las alarmas en Olimpia

Concacaf destaca al futbolista menos pensado de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Concacaf destaca al futbolista menos pensado de Alajuelense

El Salvador recibe la noticia que lo puede poner en la cima del mundo
El Salvador

El Salvador recibe la noticia que lo puede poner en la cima del mundo

Carevic explicó por qué le gritó a sus jugadores
Costa Rica

Carevic explicó por qué le gritó a sus jugadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo