La Selección de Honduras comenzó con el pie izquierdo su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de caer 1-0 en su visita a Jamaica, resultado que comienza a complicarla, porque prácticamente la obliga a ganar sus siguientes juegos para no arriesgar a quedar eliminada en la primera fase.
Andy Najar fue uno de los elementos que charló tras la derrota en el Caribe, en el que se mostró molesto por este resultado negativo, en especial porque en el vestuario existe la sensación de que las cosas pudieron ser diferentes, por lo positivo que se mostró en el campo y en cierta parte la caída es injusta.
“El equipo mostró un carácter bueno en el partido, lamentablemente perdimos con un gol que nos agarraron mal parados, son cosas de las que tenemos que aprender. Creo que lo merecimos, tuvimos chances de gol antes que nos anotaron, merecimos mucho más que la pérdida”, dijo Najar
“Estamos tristes por la derrota, toca olvidarse del partido de esta noche y pensar en lo que viene. Debemos aprender de los errores y enfocarnos en lo que sigue. Vamos a tratar lo mejor en cada partido y a la afición espero poder regalarles un triunfo”, agregó el centrocampista sobre su siguiente juego.
¿Cuándo volverá a jugar Honduras?
La H retornará a la actividad el próximo martes 12 de septiembre cuando reciba la visita de Granada en la segunda jornada de la Liga de Naciones.