Honduras y Jamaica se enfrentaron en el primer partido del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que los caribeños lograron aprovechar su condición de local y ganaron 1-0, resultado que mantiene a la H, opacando el debut de Reinaldo Rueda en el banquillo.

Desde el pitido inicial, ambas selecciones demostraron su determinación por hacerse con los tres puntos. El juego se desarrolló con intensidad en el medio campo, y las defensas se mantuvieron firmes ante los ataques rivales, pero los jamaiquinos iban incrementando su dominio.

La H intentó tener protagonismo, estar ordenada en defensa, pero al final los locales sacaron ventaja de su potencia y velocidad, factor que fue afectando a los centroamericanos que ya no pudieron hacer nada por evitar un resultado negativo.

Al minuto 64 se sentenció el partido, cuando apareció Demaray Gray que superó al portero Endrick Menjívar y así marcar el 1-0 que fue definitivo en Kingston, comenzando con el pie izquierdo sus aspiraciones de tomar el liderato.

Los de Reinaldo Rueda volverá a la actividad el martes 12 de septiembre, cuando reciban la visita de Granada en el estadio Chelato Uclés, rival al que tiene que superar para no volver a tropezar.