El Fútbol Club Motagua estaría a punto de repetir la historia del semestre anterior cuándo perdió a sus dos figuras en ataque.
En aquel momento el ´Mimado´ tuvo que ver como Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi abandonaban el club; el primero por no llegar a un acuerdo para renovar, el segundo porque Godoy Cruz ejecutó su cláusula de salida.
En junio, seis meses después, la mala experiencia podría volverse a repetir y la alerta es máxima en los despachos del ´Azul Profundo´.

ver también
¡Atención Honduras! Dynamo Kiev define su postura ante el ofrecimiento por Luis Palma
Sebastián Cardozo escucha ofertas y se podría marchar del Motagua
El defensor central que podría marcharse de Motagua al finalizar el Torneo Clausura 2025 es: Sebastián Cardozo.
Al uruguayo se le vence su contrato en Junio, es decir, está a menos de dos meses de ser jugador libre.
La información de Fútbol Centroamérica es que el pilar defensivo de las ´Águilas´, que llegó al club en Junio 2024 y en su primer torneo fue campeón y MVP de las finales, no ha tenido acercamientos por parte de la directiva para discutir una renovación.

Sebastián Cardozo se ha consolidado como la figura más importante de Motagua en defensa. (Foto: Seba_Cardozo28)
El buen accionar de Cardozo ha despertado interés en diferentes clubes de Sudamérica que, según la información que maneja el periodista Álvaro De La Rocha, ya se han puesto en contacto con su representante para saber sus condiciones.
Es de esta manera que el futbolista de 29 años al, aún no tener interés por parte de Motagua por los momentos, escucha ofertas.
Si bien su entorno es claro: Sebastián Cardozo está cómodo en Motagua y su deseo es continuar en la institución de cara al próximo semestre para jugar Copa Centroamericana, mientras no haya un acercamiento, interés o una propuesta para renovar deberá buscar lo mejor para su familia.

ver también
Rubilio Castillo ya conoce quién definirá su futuro en Deportivo Pereira
Es así como el balón está en la cancha de Emilio Izaguirre y la Directiva del ´Ciclón´ que deberán acelerar los tiempos porque, si esperan hasta el final del campeonato, podrían quedarse sin sus dos defensores centrales en un futuro no muy lejano.