logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Motagua recibe revés inesperado y este tiempo estará de baja uno de los mejores

La derrota de Motagua ante UPNFM salió muy cara, no solo perdieron el tercer lugar y los tres puntos. También han perdido a jugador.

Alvaro De La Rocha
Rodrigo Gómez ha dado la nota roja en Motagua y no estará la próxima jornada.
Rodrigo Gómez ha dado la nota roja en Motagua y no estará la próxima jornada.

Motagua sigue sin convencer en el Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. El campeón no ha sabido competir con los de arriba y se ubica en cuarta posición en la tabla.

En la última jornaada cayeron 2-1 ante los Lobos de la UPNFM. No solo la derrota salio cara, si no que han recbido otro revés, pero esta vez por parte del árbitro.

La bestia negra de Denil Maldonado tiene nombre: en Honduras lamentan su situación

ver también

Para la jornada 15 ante Juticalpa, el Ciclón tendrá una baja inesperada, ya que Rodrigo Gómez, el famoso “Droppy” fue expulsado.

¿Qué pasó con el “Droppy” Gómez?

El volante recibió una doble amonestación, una durante el minuto 93′ del juego ante Lobos. Esa fue visible paran todos, pero la segunda que fue la que acarrea sanción.

Gómez habrían reclamado al árbitro Arlington Escobar tras acabado el juego y recibió la amarilla, para luego recibir la tarjeta roja por acumulación.

Rodrigo Gómez no estará con Motagua la próxima jornada.

Rodrigo Gómez no estará con Motagua la próxima jornada.

Publicidad

Esto fue insertado en el acta arbitral y ahora el jugador de Motagua deberá cumplir al menos una fecha de sanción y se perderá en juego ante Juticalpa por la jornada 15.

Mientras Choco Lozano recibe 7 millones en Santos, este es el salario de Luis Palma en el Olympiacos

ver también

Motagua ha sido el equipo más castigado en el presente torneo, ha perdido por sanciones a Diego Vázquez, Rodrigo Auzmendi, Jorge Serrano y ahora al “Droppy” Gómez.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Marcelo Santos se olvida de Motagua y su destino sería otro club grande en Honduras
Honduras

Marcelo Santos se olvida de Motagua y su destino sería otro club grande en Honduras

Se va gratis: el histórico de Motagua que quedó totalmente libre y busca equipo
Honduras

Se va gratis: el histórico de Motagua que quedó totalmente libre y busca equipo

El club grande de Honduras que presentó una oferta formal por Jeffry Miranda
Honduras

El club grande de Honduras que presentó una oferta formal por Jeffry Miranda

“No se me olvida”: Diego Vazquez deja polémico mensaje que expone a Said Martínez en el Mundial 2026
Honduras

“No se me olvida”: Diego Vazquez deja polémico mensaje que expone a Said Martínez en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo