Hace menos de un mes el hondureño Alberth Elis se convirtió en nuevo jugador del Stade Brest, en el que ha tenido regularidad y ya suma cinco partidos con dicha camiseta, aunque las cosas no le han salido como ha deseado, esto debido a los resultados colectivos.
Brest actualmente es parte de la Ligue 1, pero está en una mala racha y comienza a arriesgar su permanencia, esto luego que en la actividad de la vigesimoquinta jornada perdiera contra Lille, por lo que sigue en la parte baja de la tabla y de seguir así podría caer a la zona del descenso.
En lo que respecta a Alberth Elis, comenzó el compromiso desde el banquillo, como ha sido habitual desde su llegada, a pesar de inyectarle velocidad y profundidad a su equipo, no pudo ser determinante para que cambiara el marcador y así llevarse los tres puntos.
El delantero hondureño ya suma cinco encuentros con su equipo, pero al igual que el resto de sus compañeros no ha marcado la diferencia, hasta el momento todavía no sabe que es anotar y tampoco ha logrado afianzarse como un titular indiscutible en lo que va del torneo.
Stade Brest se encuentra en la decimosexta posición de la tabla con 20 puntos, pero aún está pendiente que jueguen Troyes, Auxerre y Ajaccio, que si logran sumar este fin de semana, el club del catracho bajará más casillas.