Agustín Auzmendi fue el único futbolista de Motagua que dio la cara luego que su equipo fuera eliminado en la Copa Centroamericana, tras ser superado por el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, en el que fue claro que había tristeza en el plantel.

Aunque Auzmendi también mencionó que a pesar de no tener el pase a las semifinales, lucharán hasta el final para poder estar en la Copa de Campeones de la Concacaf, la cual intentarán estar en el repechaje contra Saprissa.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Estamos tristes, la verdad que muy triste, teníamos la ilusión de pasar a la siguiente fase, pero hicimos un mal partido y ahora esperar para lo que se viene, dijo el delantero argentino al hablar con Deportes TVC.

Acerca de las posibilidades que hay en lo que resta del año comentó: “Sí, vamos a luchar hasta el final y vamos a pelear por el objetivo de estar en la Liga de Campeones y tratar de conseguir el título de la Liga Nacional”.

Motagua fue el último equipo hondureño que quedaba en la competencia, pero con su eliminación ningún conjunto de su país podrá luchar por el título, aunque si por estar en la máxima competición del área.