Wilson Roberto Palacios, exseleccionado de Honduras, se vio envuelto con problemas de la justicia hace unos días en Estados Unidos, luego que fuera arrestado a consecuencia de delito de violencia doméstica, aunque rápidamente superó los inconvenientes luego que pagara una fianza y así fue dejado en libertad.

El hecho aconteció el pasado miércoles 19 de octubre, cuando Palacios de 38 años fue detenido en el condado de Santa Lucía, de Miami, Florida, Estados Unidos, que es la región donde reside. El catracho fue detenido por el departamento de la policía de localidad y luego estuvo en los tribunales correspondientes.

Palacios compareció ante un juez y luego fue liberado al siguiente día, el jueves 20 de octubre, luego que se llegara a un acuerdo para pagar una fianza de mil dólares, que aproximadamente son 24 mil 440 lempiras, aunque no se dieron detalles si debe cumplir algún requerimiento por dicho antecedente de violencia.

Fotografía: St Lucie Sheriff

Fotografía: St Lucie Sheriff

El sitio oficial de la policía del condado de Santa Lucía (St Lucie Sheriff), dio a conocer el perfil del hondureño, quien ya está registrado en los datos internos, en el que se confirmó que su arresto se dio el miércoles a las 21:35 horas y tras cumplir con todo el proceso, su salida del centro penitenciario se dio el jueves a las 13:28.

Por el momento, todavía no ha existido un pronunciamiento de Wilson Palacios y tampoco de su entorno. El hondureño es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del país, tras su paso por el Tottenham, Wigan, Stoke City, Birmingham City, Hull City (Inglaterra), Philadelphia Union, Miami FC (Estados Unidos), Olimpia y Real Sociedad (Honduras).