Michael Owen es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia de Inglaterra. En su momento, el ex Liverpool era uno de los "niño maravilla" del mundo, algo similar a lo que hoy pasa con Kylian Mbappé, o lo que en algun momento pasó con Lionel Messi de 19 años en el Barcelona.
 

 


El ganador del Balón de Oro en el 2001 jugó tres Copas del Mundo y dos Eurocopas con Inglaterra, aparte de militar en equipos como Real Madrid, Newcastle United, Manchester United, y Stoke City. 
 

 

 


Fue en este último donde le puso fin a su carrera, y donde también pudo coincidir con el hondureño Wilson Palacios. Fue en la temporada 2012-2013 donde en un entrenamiento se dio una acción de juego que quedaría para la posteridad; el mismo delantero inglés se encargó de hacerlo público en sus redes sociales, provocando que muchos se rieran y lo hicieran viral.
 



Resulta ser que, en una práctica, el "Mago" catracho le tiró una 'cocinita' al delantero inglés, y producto de ello, Owen "decidió" que era momento de retirarse. "Definitivamente es momento de retirarme. "Wilson Palacios pisó la pelota y me la pasó por en medio de las piernas en el entrenamiento cuando llegué a marcarlo", bromeó en un twit publicado el 23 de abril de 2013", escribió en su cuenta oficial de twitter. 
 



Y fue efectivamente ese año en donde el "Golden Boy" decidió colgar los botines; probablemente ya lo tenía muy bien pensado, pero la anécdota con Palacios quedará para el recuerdo.