El delantero hondureño Rubilio Castillofinalmente definió su futuro futbolístico, luego que en los últimos meses no pudiera vincularse a ningún equipo, ahora ya sabe donde jugará luego que se conociera que será parte del Nantong Zhiyung del futbol de China para lo que resta de la temporada.

Castillo estuvo sin jugar los últimos meses luego que estuviera con problemas debido al contrato con que tenía con el club chino, por lo que mientras los solventaba tuvo que pedir permiso para entrenar y al no llegar a un acuerdo para desvincularse, decidió emprender su vuelo rumbo a la nación asiática.

Motagua fue el equipo hondureño que estuvo más interesado en hacerse de los servicios del atacante, incluso estuvo entrenando bajo las ordenes de Hernán La Tota Medina, pero luego que el club de China pidiera que volviera y hasta le mejorara el contrato, decidió regresar al equipo.

"Él aparentemente tuvo una oferta extraordinaria de China, donde iba a arreglar su problema administrativo, y a la vez jugar con el mismo equipo", fueron las palabras de Pedro Atala, presidente del Ciclón, dejando claro que en el aspecto económico no podían hacer nada para cerrar la contratación.

Rubilio Castillo estará emprendiendo su viaje rumbo a China en los próximos días, por el momento todavía no hay fecha para que salga, pero se espera que sea pronto y así ponerse a disposición del cuerpo técnico.