El delantero hondureño Romell Quioto nuevamente fue figura para el CF Montreal de la Major Legue Soccer, al despacharse con un doblete en el partido contra el DC United en donde enfrentó a su compatriota Andy Najar y en el que logró colaborar en el triunfo de su equipo en la actividad de la vigesimoprimera jornada.

El festival de Quioto no tardó en llegar, porque apenas corrían 44 segundos tras iniciarse el compromiso, cuando robó un balón a los defensores de Washington y tras encaminarse a la portería rival, dejó en el camino al portero y luego con un tiro cruzado de zurda mandó la pelota dentro del marco para hacer el 1-0.

Pero el romántico no se conformó y tuvo que hacer un doblete, cuando al minuto 34 cuando recibió un balón largo pasado del centro del campo, en velocidad y potencia le ganó a un defensor y luego quedó frente al guardameta, que ante su salida lo venció con un globito para marcar el 2-0 ante se finalizar el primer tiempo.

Por otra parte, DC United intentó redimirse en el segundo tiempo, logró el descuento rápidamente porque al 55 Steven Birnbaum consiguió el 2-1 con un cabezazo, pero el marcador ya no se movió y los canadienses se llevaron los tres puntos para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la conferencia del este.

Quioto sumó su segunda semana consecutiva con gol, luego que en la anterior jornada hiciera un tanto en el triunfo ante Toronto y con el doblete que marcó la noche de hoy ya llegó a 10 tantos en la actual temporada de la MLS