El delantero hondureño Romell Quiotonuevamente se vistió de héroe para su equipo Montreal FC, ahora para despacharse con dos anotaciones que fueron importantes para lograr la victoria de 4-3 ante Cincinnati en la actividad de la decimocuarta jornada de la Major League Soccer y que deja a los canadienses en los primeros puestos de la tabla.

Quioto recibió la confianza para estar en el once titular, aunque al inicio no tuvo mucho protagonismo y fueron los visitantes que comenzaron a ganar el compromiso, pero los azules rápidamente respondieron al minuto 21 cuando Joel Waterman consiguió la paridad y así iniciar el camino de la remontada.

Romell Quioto poco a poco fue ganando protagonismo y al tercer minuto de reposición de la primera parte quedó solo frente a dos defensores, estos y el portero no pudieron quitarle la pelota, por lo que quedó solo frente al marco y en soledad puso el 2-1 momentáneo para irse con ventaja al vestuario.

Los canadienses hicieron el 3-1 por intermedio de Mathiu Choinieree con lo que todo parecía que se venía la goleada, pero Cincinatti recortó distancias al 52. Aunque rápidamente se logró el cuarto, al minuto 58 el árbitro sancionó penal, el cual Romell Quioto definió de derecha y pesar que el portero tocó la pelota, consiguió el 4-2.

Sobre el final los visitantes hicieron el tercero, pero no les alcanzó para evitar el triunfo de Montreal que alcanzó el tercer puesto de la tabla de la Conferencia del Este, mientras Quioto logró alcanzar los cinco goles en lo que va de la temporada.