La Selección de Honduras iniciará una nueva era bajo la tutela de Diego Vásquez, luego que el mes pasado fuera confirmado en su cargo por el próximo año y medio, en el que se espera reponerse del fracaso en la eliminatoria mundialista, para meterse en el Final Four de la Liga de Naciones y destacar en la Copa Oro.

Una de las dudas que ha surgido en la gestión de Vásquez es la siempre cuestionada convocatoria, donde siempre se piden algunos nombres y uno de ellos es el de Andy Najar del DC United, quien con Hernán Darío Gómez decidió no ir a las concentraciones, pero ahora con el técnico argentino parece que las cosas han cambiado.

"Siempre y cuando esté al cien, nunca le he dicho que no estando al cien física y mentalmente. Si en ese encones estoy bien con gusto voy a estar. Para mí es un placer vestir la camisa de la selección", dijo el futbolista hondureño a El Clásico HN, dejando la puerta abierta para que pueda ser tomado en cuenta en un futuro llamado.

Para la Fecha FIFA de junio iba a ser considerado por Diego Vásquez, pero una lesión le impidió estar en la cuádruple jornada, por lo que tuvo que quedarse con su equipo el DC United para recuperase totalmente y ahora ya está disponible, por lo que tendrá que espera hasta que la Selección Nacional vuelva a la actividad.

Honduras por el momento tiene partidos confirmados hasta septiembre, el primero será ante Guatemala en Estados Unidos, luego se espera cerrar los duelos ante España y Arabia Saudita en Europa, ya que ambos rivales se preparan para afrontar la Copa del Mundo.