Romell Quioto sigue imparable en la MLS con el CF Montréal y en esta oportunidad fue decisivo en el clásico canadiense ante el Toronto Football Club. Fue victoria para el Impacto por la mínima (1-0) tras una jugada fantástica a nivel colectivo que terminó cerrando el catracho Quioto mandando el balón al fondo de las redes. 

No solamente fueron tres puntos más para escalar posiciones en la tabla de clasificación, sino que además el  CF Montréal se quedó con el clásico canadiense y Romell Quioto fue nombrado el MVP del encuentro. En lo que va de temporada, el delantero hondureño registra ocho (8) goles en la MLS.

 

¡El golazo de Romell Quioto! [VIDEO]

Cuando transcurría el minuto 69 de partido y que el panorama era complicado para los dos al no poder abrir el marcador, el conjunto del Montréal comenzó una extraordinaria jugada por la banda izquierda robando un balón a la altura del córner, cambiando la orientación del juego con toques de primera hacia el sector derecho, para luego mandar un centro al área directo al segundo palo para que Romell Quioto se elevara y de cabeza anotara el único tanto del partido.

Actualmente el CF Montréal se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de clasificación en la Conferencia Este con 32 puntos registrados en 20 jornadas. Son 10 victorias, 2 empates y 8 derrotas. El próximo encuentro para Romell Quioto será el próximo sábado ante el DC United de Andy Najar.