El exfutbolista argentino Javier Mascherano ha sido noticia en Centroamérica, luego que visitara El Salvador, Guatemala y ahora está en Honduras, donde ha participado en varias actividades organizadas por una compañía del área y ha aprovechado a compartir tiempo con algunas personas, tal como pasó en el país catracho, algo que fue aprovechado por Real España.

Mascherano que fue una de las figuras de Argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014, estuvo compartiendo con niños en la sede del club sampedrano, en donde también asistieron los medios de comunicación y por obvias razones la Junta Directiva del club estuvo presente, por lo que se aprovechó para darle un obsequio.

Elías Burbara, presidente de Real España, le dio una camisola al argentino, la cual fue bien recibida por el exelemento de Barcelona, Liverpool, entre otros. La casaca tenía el detalle del dorsal 14 que muchos años portó Mascherano y su nombre, para luego posar para una fotografía y luego las redes sociales del club lo anunciaron como su "nuevo fichaje". 

“Nos sentimos honrados de tener la presencia de Javier aquí, bienvenido y espero que nuestras instalaciones les sirva en el evento que tienen y les deseo mucho éxito”, fueron las palabras que le dio el máximo dirigente de los aurinegros que se tomó el tiempo para hablar ante los presentes.

Mascherano también se mostró agradecido: “La estadía era corta, lo sabíamos, pero para mí ha sido un placer volver a Honduras y ojalá en un futuro cercano pueda regresar a este país que siempre me trata tan bien cada vez que vengo”.