Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó, luego que hoy se diera a conocer que el hondureño Edwin Rodríguezdejara a Olimpia y así unirse al Aris Salónica del futbol de Grecia para iniciar su carrera en el futbol extranjero a sus 22 años y así tener la oportunidad de aumentar su experiencia.

El Mago, como se le conoce al centrocampista hondureño, cerró su fichaje con el club griego y será compañero de su compatriota Luis Palma, así como de la exfigura del Arsenal y de la Selección de Costa de Marfil Gervinho, con quienes intentará ser protagonista en el campeonato local.

Edwin Rodríguez llegara a Aris Salónica en calidad de préstamo por una temporada y con la opción de compra que aproximadamente ronda en el millón de euros, esto luego que durante varias semanas ambos clubes estuvieran en negociaciones y tuvieran un acuerdo para cerrar la transferencia.

 

 

Se espera que el centrocampista hondureño viaje a tierras europeas la próxima semana, para confirmar su contratación y así ser presentado con el equipo amarillo, por otra parte, también tendrá como contrincantes a sus paisanos Alfredo Mejía que juega en Levadiakos y Deiby Flores que milita en Panetolikos.

‘‘Es un paso muy importante. De dolerme, te lo digo así... soy olimpista de corazón desde pequeño, pero es un sueño para mi salir al extranjero y ojalá se pueda dar’’, dijo Rodríguez ante que se confirmara su transferencia.