En un apasionante partido del Torneo Apertura 2022 de Honduras,  Motagua se impuso por 3-2 a Lobos UPNFM a domicilio. Esta victoria permite que el Ciclón Azul permanezca a 1 punto del líder del camponato, Olimpia.

Los goles que facilitaron la victoria para Motagua fueron anotados por López (30'), Martínez (74') y Tejeda (87'). Por los locales descontaron Leverón (62', de penal) y Crisanto (78').

 

Motagua vs Lobos UPNFM: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Motagua y Lobos UPNFM, a disputarse en el Estadio Nacional, se realizará este sábado 20 de agosto a las 3 pm, hora local. Para poder ver este encuentro EN VIVO Y DIRECTO, tendrás la opción de hacerlo a través de TVC.

Motagua vs Lobos UPNFM: ¿cómo llegaba el Ciclón Azul?

Motagua, uno de los conjuntos más fuertes de la liga de Honduras, se mantiene invicto antes de esta 5ta fecha de competición. Sin embargo, aún cuenta con 8 unidades, 4 puntos por debajo de Olimpia, que tiene 16.

Motagua vs Lobos UPNFM: ¿cómo llegaba La U?

Los Lobos UPNFM no comenzaron con buen píe el campeonato, sumando apenas 1 victoria y el resto de encuentros han terminado en derrotas. Esta situación ha hecho que el equipo ocupe el octavo puesto de la tabla y se aferre a los puntos como local para seguir escalando posiciones en la clasificación.

 

 

Motagua vs Lobos UPNFM: último partido entre ambos

El historial favorece al Ciclón Azul, puesto que se han enfrentado en 23 oportunidades por el torneo local, con un balance de 16 victorias para Motagua, 6 empates y tan sólo 1 victoria para los Lobos Universitarios. En su último encuentro, venció Motagua por 2-0, con tantos de López (19') y Meléndez (59').