Luis Palma está atravesando un presente más que sublime en el Aris FC de la Superliga de Grecia. Ha marcado seis goles en los 12 partidos que lleva el club en esta temporada, erigiéndose no solo como el máximo artillero del mismo, sino también el cuarto con más anotaciones de todo el campeonato.

Con participación directa en casi la mitad de las dianas que su escuadra lleva en el torneo, ya empieza a ser observado con detenimiento desde otras latitudes. El Dinamo de Kiev había ofrecido 1.5 millones de euros para llevarse al legionario hondureño, mientras que de la MLS también se habían interesado, aunque ninguna procedió.

En el último término, según reportan varios medios helénicos, una nueva propuesta llegó a la entidad de Tesalónica. El oferente es el Anderlecht, una de las instituciones más prestigiosas de Bélgica, que desea llevarse al centroamericano y puso sobre la mesa 3 millones de euros para cumplir su objetivo.

La respuesta del Aris FC al Anderlecht

Si bien se trata de un dinero importante, que sentaría bien a las arcas del combinado balcánico, no cumple con sus expectativas. Theodoros Karypidis, presidente de este, rechazó la oferta. Cabe recordar que el último mercado de pases había pedido 5 millones de la divisa europea para quien quiera llevarse al ceibeño.

Este equipo belga podría ser un buen destino para el hondureño, en caso de subir la apuesta por él. Aunque están undécimos en la Jupiler Pro League, son históricos en la divisional y el certamen doméstico goza de un gran nivel. Supo ser, además, la casa de un coterráneo: Andy Najar.