Aris Salónica de Grecia está siendo testigo del gran talento del atacante hondureño Luis Palma, que se está convirtiendo en una de sus figuras para lograr resultados positivos y este viernes no fue la excepción, luego que fuera pieza vital para conseguir los tres puntos ante el Levadiakos.

La legión catracha tuvo un enfrentamiento este viernes, porque se enfrentaron Luis Palma y Edwin Rodríguez del equipo amarillo, ante el club donde milita Alfredo Mejía, en el enfrentamiento de la actividad de los octavos de final de la Copa de Grecia y que terminó con un 2-1 a favor de los primeros dos.

El cuadro visitante comenzó ganando gracias a un tanto de Theodoros Tsirigotis al minuto 40, pero en la segunda parte el equipo de casa despertó, siendo Luis Palma el que se puso el equipo al hombro y al minuto 52 realizó una gran asistencia para Juan Iturbe que puso el 1-1 momentáneo.

Pero Palma no se conformó con una asistencia y apareció con el sello de la casa, cuando al minuto 64 tomó la responsabilidad de cobrar un tiro libre, el cual lo ejecutó de una manera maravillosa al poner el balón en el ángulo superior derecho del guardameta y así marcar el 2-1 definitivo para darle el triunfo a los aurinegros.

Aris FC y Levadiakos donde nuevamente chocarán tres elementos hondureños, se volverán a enfrentar en 9 de enero en el juego de vuelta, pero lo harán en el estadio Kleanthis Vikelidis en el que buscarán estar en los cuartos de final.