Jamaica y Honduras se enfrentarán en la 14ª fecha del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf. Tanto la 'H' como los Reggae Boyz están eliminados en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero los pupilos del 'Bolillo' Gómez, cargando con el peso de su historia, no querrán salir de Kingston con las manos vacías.

Jamaica vs. Honduras: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Jamaica vs. Honduras: fecha, horario, estadio, canal de TV y streaming del partido

El cotejo se desarrollará hoy, miércoles 30 de marzo, desde las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 de Panamá), en el el Independence Park de Kingston. Se podrá ver EN VIVO por TVC (Honduras); Star+ (México); Telemundo Deportes y Paramount+ (Estados Unidos).

 

Jamaica vs. Honduras: cómo llegan los locales

El combinado dirigido por Paul Hall ha hecho unas Eliminatorias más pobres de lo que se creía teniendo un plantel interesante: con la reciente caída 0-4 ante Canadá, cumplieron siete partidos sin conocer la derrota. ¿Su último triunfo? Ante Honduras, en el Olímpico. Tienen el escenario a favor: la 'H' nunca pudo ganar en Kingston.

Jamaica vs. Honduras: cómo llegan los visitantes

"La idea no es parar el fútbol hondureño, sino que siga trabajando y formando esta selección nueva para 2026. Este es un proceso y tenemos que continuar con lo que viene", le dijo Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, a TVC en relación a Hernán Darío Gómez. El 'Bolillo' perderá a tres elementos para el miércoles: Kervin Arriaga, Denil Maldonado (suspendidos) y Romell Quioto (Covid).

 

 

Jamaica vs. Honduras: último partido entre ambos

La última vez que se cruzaron ambos seleccionados fue el 13 de octubre, en la sexta jornada de las presentes Eliminatorias. Aquel día, Jamaica se impuso 2-0 a Honduras con dianas de Kemar Roofe (38') y Oniel Fisher (79').