La Súper Liga de Grecia se ha convertido en un destino prioritario para los jugadores de Honduras, ahora a este interés se ha sumado Germán Mejía que se encuentra muy cerca de dejar Olimpia para irse a dicho país cuando finalice el Torneo Apertura 2022, aunque por el momento su club es una incógnita.

 

Mejía tiene tres meses de contrato con los Leones Blancos, por lo que parece que su fichaje sería como agente libre y esto afectaría al club hondureño porque no le daría ningún ingreso económico, esto según lo dijo Rafael Villeda que espera que pueda renovar en las próximas semanas.

El destino del centrocampista está en el campeonato griego, hasta el momento no se han dado nombres de los interesados pero Deportes TVC dio a conocer que cuatro clubes de la Primera División han preguntado por sus servicios y también lo han hecho dos del ascenso, por lo que la última decisión la tendrá Mejía.

Por el momento, el entorno de Germán Mejía no tendría como prioridad renovar con Olimpia, incluso este tema ya perdió fuerza. El jugador tendría como principal objetivo salir a Europa y Grecia es una gran oportunidad, anteriormente se rechazaron propuestas de la MLS, así como de la Liga de Finlandia y Chipre.

Olimpia acaba de exportar a otro futbolista a la liga griega cuando Edwin Rodríguez fichó por Aris Salónica, para unirse a su compatriota Luis Palma. Los otros catrachos que están en dicho país son Alfredo Mejía (Levediakos) y Deiby Flores (Panetolikos).